UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Política de cookies


  esp | eus | eng


 
   
 
la firma | nuestros compromisos
 
   
  NUESTROS COMPROMISOS  
 

El Cliente

Nuestro objetivo final es la satisfacción del cliente. Nuestro equipo, centra su trabajo en conocer, analizar y valorar la exposición legal de cada cliente en cada caso, para minimizar los riesgos de sus intereses, y garantizar las mejores soluciones a las problemáticas confiadas.

La Información

Todos nuestros servicios se prestan bajo la premisa de la información al cliente, y la comunicación puntual sobre el estado situación de los asuntos confiados.

Nuestros protocolos, unidos a las nuevas tecnologías y los sistemas de información nos permiten ofrecer al cliente un acceso permanente al estado situación de los encargos para que pueda estar informado en todo momento.

Así mismo, nuestra experiencia y formación nos permite adaptar nuestros protocolos a cualquier sistema, plataforma, o aplicación de comunicación, gestión o información que el cliente puede utilizar.

La Práctica

La práctica es una de las premisas principales de nuestros servicios. Buscamos soluciones prácticas a las problemáticas que se nos plantean. Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer soluciones prácticas satisfagan las necesidades del cliente.

Nuestro equipo, centra su trabajo en conocer, analizar y valorar la exposición legal de cada cliente en cada caso, para minimizar los riesgos de sus intereses, y garantizar las mejores soluciones a las problemáticas confiadas.

 

 
 
   
 

C/ Juan de Ajuriaguerra 9 -2º
48009 - Bilbao
Tfno. +34 94 424 71 88

Plaza del Txofre, 18 bajo
20001 Donostia-San Sebastián
Tlfno. + 34 943 32 24 10

Avda. Del Doctor Arce 14 (El Viso)
28002 - Madrid
Tfno. +34 91 769 86 47
 
   
  despacho@scgm.com@2017 SCGM. Todos los derechos reservados. Aviso Legal